Espacios  — deWall Contract Space

Un espacio para presentar, intervenir, exponer, exhibir, rodar, reunir y transmitir experiencias.

Catering en deWall Contract Space

Somos proveeedores de catering

deWall es un espacio innovador, único y de contrastes que surge como un escenario para el desarrollo de eventos y actividades, contribuyendo a dinamizar la vida social, cultural y empresarial de Valencia.

Se concibe como una plataforma para intervenir, crear y transmitir experiencias, dirigida a colectivos, empresas y profesionales relacionados con la moda, el diseño industrial, la arquitectura, la fotografía, el periodismo, la literatura, la publicidad, la animación, el cine, la televisión, la economía, la política, la docencia… que pueden encontrar en deWall un espacio distinto para presentar productos o ideas y transmitir sus experiencias.

El espacio es versátil y flexible pudiéndose adaptar a todas las necesidades, imaginables o que tengas por descubrir. En deWall personalizan tus ideas en un marco incomparable que juega con la dualidad del tiempo.

Entre sus múltiples servicios de organización de eventos destacan las presentaciones de productos, fiestas privadas, mesas redondas, conferencias, reuniones de empresas, talleres creativos, cócteles, showcooking…

Dirección

Calle Portal de Valldigna 10
46003 Valencia

Elige Catering La Hacienda para tus eventos
El know how de nuestro catering se cimienta en la constante renovación, la excelente materia prima y la atención por el detalle. A ello se suma la enorme capacidad productiva que garantiza pertenecer a un holding de empresas de hostelería, distribución alimenticia y eventos: el Grupo La Hacienda.