Acerca de

El catering del Grupo La Hacienda

Catering La Hacienda ofrece servicios de catering Top Class para todo tipo de eventos corporativos, institucionales y sociales. Nuestro principal punto fuerte, el que nos diferencia de la competencia, es contar con el apoyo de las empresas que componen el Grupo La Hacienda, un holding con una enorme experiencia en el sector de la hostelería y la restauración colectiva.

Distribuciones Carbe, Jardines La Hacienda y Catering La Hacienda destacan como piezas fundamentales en este conglomerado de empresas. Gracias a la sinergia entre sus distintas actividades, Catering La Hacienda es capaz de ofrecer infinidad de servicios a clientes, instituciones y colectividades de cualquier sector, sin importar la envergadura del evento.

En resumen, el know how de nuestro catering se cimienta en la constante renovación, la excelente materia prima y la atención por el detalle. Valores a los que se suma la enorme capacidad productiva que garantiza pertenecer al Grupo La Hacienda.

Calidad certificada

En nuestra empresa nos preocupamos de proporcionar productos y servicios que cumplan con los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

Nos esforzamos por superar las expectativas y maximizar su satisfacción, mediante la mejora constante e implementación de sistemas que lo permitan. Para ello nos basamos en el cumplimiento de los estándares de los Sistemas de Calidad Europeos adaptados a la Normativa Actual vigente, UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, en los cuales estamos Certiicados.

Sobre Distribuciones Carbe

Creada en 1987, Distribuciones Carbe es la empresa madre del Grupo La Hacienda. Su actividad se enmarca en la distribución de productos alimenticios a nivel nacional, contando con una importante infraestructura y medios.

Sobre Jardines La Hacienda

Situado a tan solo 15 kilómetros de Valencia, Jardines La Hacienda es un lugar único, con más de 70.000 m2 de fuentes, estanques, terrazas, pérgolas y un centenario jardín botánico, perfecto para la celebración de eventos.

Comprometidos con el medio ambiente

Desde Catering La Hacienda se contribuye a la sostenibilidad medioambiental, minimizando el consumo de recursos naturales y reduciendo el gasto energético. Se involucra en la reducción de la producción de residuos, reciclando materiales generados en los procesos de elaboración y servicio, y usando los recursos que tenemos a mano de forma efectiva. Concienciando a nuestro equipo del uso responsable de todos los recursos para mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida. 

Elige Catering La Hacienda para tus eventos
El know how de nuestro catering se cimienta en la constante renovación, la excelente materia prima y la atención por el detalle. A ello se suma la enorme capacidad productiva que garantiza pertenecer a un holding de empresas de hostelería, distribución alimenticia y eventos: el Grupo La Hacienda.